martes, 23 de diciembre de 2014

Un toque de inocencia, Lori Foster



Un toque de inocencia, Lori Foster

Editorial: Harlequin / mayo 1999  ISBN: 9788439670988 Papel: 2,16 € Páginas: 160
Editorial: Harlequin / 6 junio 2013  ISBN:  9788468731292 Ebook: 2,99 €  Páginas: 160
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Sawyers

Ella era un enigma...
El doctor Daniel Sawyers se sentía atraído por la mujer a la que más censuraba. Pero Lace McGee, supuestamente una experta en el arte del amor, del amor físico, se entiende, se le había resistido, así que Daniel decidió pedirle lecciones de dormitorio. Y aunque él fuese un experto complaciendo mujeres, fingiría no saber absolutamente nada.
Tenía que satisfacer el irresistible deseo de tocarla, de llegar a las profundidades de su alma y saber si la incertidumbre que a veces adivinaba en su mirada era sólo para mantenerlo a raya... o para proteger una secreta inocencia.



 


Daniel Sawyers es un médico responsable, serio, un profesional que no tiene tiempo para juegos en su vida, desde la muerte de su madre y la depresión de su padre tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanos menores, intentar protegerlos de las malas influencias de la vida y hablando de malas influencias... tiene el caso de la mejor amiga de su hermana, una sexóloga que tiene un programa de radio y que siempre saca lo peor de él, hasta el día en que ella acude a urgencias por el ataque del perro del vecino y sus vidas se cruzan, Daniel se hace cargo de ella pero solamente porque no puede abandonar a su suerte a la mejor amiga de su hermana ¿o es porque necesita protegerla ya que aunque son completamente diferentes se siente irremediablemente atraído hacia ella?
Lace McGee es una experta sexóloga, con un famoso programa de radio donde ayuda a la gente a valorarse no solo en el sexo sino también en el amor y en la vida, pero ese día no ha sido uno de los mejores le ha atacado el perro del vecino y encima cuando llega a urgencias le toca ser atendida por el antipático y retrogrado hermano de su mejor amiga, y es que será muy guapo pero desde luego ese hombre la saca de las casillas, ¿conseguirán sobrevivir esos días que deben estar juntos o se matarán antes?

Me ha gustado, Daniel es un medico serio, responsable, dedicado a sus hermanos, que intenta ser discreto en su vida para ser un buen ejemplo para ellos, pero no sabe lo que le pasa porque cada vez que ve a Lace la mejor amiga de su hermana su humor deja de ser bueno, cree que es una mujer promiscua y que no es una buena influencia para su hermana, pero cuando es mordida por un perro y tiene que hacer reposo absoluto se ve responsable de ella y se muda a su casa a cuidarla, y claro allí es que saltan chispas, porque Lace siempre esta pinchándole, intentando sacarle los colores con sus comentarios picantes, y es que no sabe lo que le pasa a ese hombre que parece que se ha tragado un limón, y claro dos personas tan diferentes viviendo juntas y sintiéndose atraídos pues da lugar a una historia entretenida.

Sus diálogos son divertidos, y tenemos suficiente tensión sexual, pero a pesar de que entretiene, lo de pasar de vampiresa a pobre virgen me ha parecido un poco exagerado, vamos que no resultaba creíble ni de lejos, pero salvo ese detalle me ha parecido una buena historia, con unos secundario también muy buenos como son Max el hermano de Daniel un joven divertido que todavía no sabe qué quiere hacer con su vida, su hermana Annie una joven segura de si misma que gracias a Lace quiere llevar las riendas de su vida, y Guy el mejor amigo de Daniel. Yo creo que como es una serie los libros posteriores tratarán de sus historias o por lo menos eso espero.

Es una historia que para mi trata los polos opuestos y como éstos se atraen, que no hay que hacer caso a lo que una persona aparenta, sino que no hay que quedarse solo con lo que parece sino conocerla porque a veces las apariencias engañan, aunque como he dicho anteriormente en este caso la autora se ha pasado tres pueblos. Como dos personas que en principio se caen mal o peor cuando se conocen comprenden que deben estar juntos ya que si cada uno pone de su parte puede ser una maravillosa relación.

Dicho lo dicho, yo si la recomiendo, entretenida, divertida y muy sensual.

Valoración: 5,5

Rosamoni

 








0 comentarios:

Publicar un comentario