miércoles, 18 de marzo de 2015

Los Bedwyn de Mary Balogh


Las dos primeras historias no son de los hermanos Bedwyn, si no de sus vecinos. Por su parte, los Bedwyn son hombres y mujeres decididos, que luchan por lo que quieren y que están muy unidos. El cabeza de familia es Wulfric, duque de Bewcastle,  un hombre duro que dirige a su familia con mano firme. En general, es una saga que hace pasar grandes ratos. 
Esta serie es quizás la más famosa de la autora y gracias a ella Mary Balogh se ha consagrado como una de las grandes en histórica. Destaca su minuciosidad, una narración distendida y con muchos momentos emotivos.
Con altibajos, pero en general una saga que no se pueden perder las amantes de la romántica. Historias de amor de las que nunca se olvidan.



Fdo. Adelaida

En mi opinión hay que leer esta serie antes de la serie "siemplemente..." ya que los protagonistas de esta serie (ya emparejados) y algunos de los sucesos aparecen en la otra y te desvela varias cosas.


Fdo. e.a.c


1. Noches de amor

Cuando Neville Wyatt espera en el altar a su prometida, Lauren, se imagina una ceremonia tan perfecta

como su novia. Pero justo cuando Lauren está a punto de iniciar el recorrido nupcial, aparece otra mujer,
vestida con un traje raído.
Neville se vuelve blanco como la cera, ya que se trata de Lily, su mujer, a quien daba por muerta desde hacía dos años, y de quien apenas conserva en el recuerdo y en la piel una gloriosa noche de amor. Ahora que ella ha vuelto, los problemas son numerosos.
Neville debe solucionar la situación con la disgustada Lauren, que ha estado esperando esta boda desde hace años. Y es que en el recuerdo de Neville y Lily ha quedado algo más fuerte que el deseo, algo más que una simple noche de amor.





2. Momentos inolvidables

Kit Butler, vizconde de Ravensberg, es divertido y peligroso. El matrimonio es lo último en lo que piensa. Pero la familia de Kit tiene otros planes. Desesperado por frustrar las maquinaciones de su padre, Kit

necesita una novia... y rápido. Y aquí es donde aparece Lauren... Tras ser abandonada ante el altar, Lauren Edgewor ha decidido, como Kit, que el matrimonio no es para ella. Y cuando se conocen, ambos traman un plan: Lauren se hará pasar por su prometida si él se aviene a proporcionarle un apasionado e inolvidable verano. Cuando este termine, ella romperá el compromiso y ambos recuperarán la libertad. Todo va a la perfección hasta que Kit hace lo impensable: se enamora. 






3. Ligeramente casados

En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn le prometió a un soldado herido de muerte que en el futuro protegería a la hermana que este dejaba en Inglaterra. El azar lo lleva así

ante Eve Morris, con un juramento que él está empeñado en cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda... O casi toda, porque, en efecto, si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión en que se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unos cuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con una irresistible atracción mutua que puede dar al traste con sus prácticos planes.... ¿Les será posible estar solo ligeramente casados?






4. Ligeramente perverso

Él no es el heroico salteador de caminos con el que estaba soñando momentos antes del accidente… Sin

embargo, algo en los ojos risueños y provocadores del jinete que se ha acercado a socorrer al coche
de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura, por fugaz que sea. Nada puede apartarla del tedioso y gris futuro que recientemente se ha abierto ante ella; solo podrá eludirlo un instante... que no va a dejar escapar. También desde el primer momento, Rannulf Bedwyn se ha sentido atraído por esta joven que se ha presentado como Claire Campbell, una actriz de teatro. En cambio él no le ha revelado su auténtico nombre y posición, que solo conllevan obligaciones y deberes en los que ahora no querría pensar. Como el de casarse sin amor. Durante dos días, en que el tiempo parece detenerse, ambos juegan a engañar a sus auténticos destinos, hasta que la realidad se impone a las fantasías. Ninguno conoce la verdadera identidad del otro. No imaginan que jamás vuelvan a encontrarse. Pero cuando el destino les una de nuevo, tendrán que ocultar ante el mundo su secreto ligeramente perverso.



5. Ligeramente escandaloso

La invitación a Bath no podría haberle llegado en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. Es la mejor excusa para alejarse de casa ahora que sus vecinos, Kit Butler y su esposa, van a ser padres.

Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él. Después de trabajar varios años en la clandestinidad para el gobierno, Joshua Moore acaba de regresar del continente. Cuando se dirige a Bath para reunirse con su tía, tiene un encuentro borrascoso con Freyja del que sale habiendo recibido un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo pone en evidencia ante toda la sociedad elegante. Cuando llega la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer con carácter es la única que puede ayudarle a librarse de los planes matrimoniales que han concebido para él. Solo ella tendría la audacia de fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso.



6. Ligeramente seductor

Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de

una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella. Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría. 






7. Ligeramente inmoral

Durante el fragor de la batalla de Waterloo, lord Alleyne Bedwyn es herido y dado por muerto. Cuando días

después recobra el conocimiento, no recuerda quién es ni cómo ha llegado a esa habitación en un burdel de Bruselas. Lo único que sabe es que el ángel que ha estado cuidándole es la joven que desearía para él…Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho... si aceptase su proposición ligeramente inmoral...



8. Ligeramente peligroso

La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes

del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención…Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo se empieza a resquebrajar... Se detestan tanto que están condenados a enamorarse. 







Gracias a Adelaida por esta recopilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario