miércoles, 11 de marzo de 2015

Swing, Opal Carew



 Swing, Opal Carew 

Editorial: Griffin / 1 diciembre 2007 ISBN: 9780312367800 Papel: 11,35 € Páginas: 259
Editorial: Griffin / 26 diciembre 2007 ASIN: B000V7701Y Ebook: 10,22 € Páginas: 259
Género: Erótico
Serie: Independiente

Shane es el mejor amigo de Melissa y ahora la necesita, está interesado en comprar un exclusivo complejo de vacaciones con un añadido también es un complejo donde hombre y mujeres disfrutan del sexo e intercambian parejas. Quizás no se lo debería pedir pero confía en ella además no es posible ir solo.
Melissa ha ejercido de madre sustituta de sus dos hermanas desde la muerte de su madre cuando ella tenia dieciséis años, ahora aunque ya son adultas ella no ha perdido la costumbre, siempre responsable sabe que no puede dejar en la estacada tampoco a su amigo Shane cuando le pide ese favor, y además allí es posible que pueda por fin conseguir su sueño de que Shane pase de la amistad al amor, con lo que no contaba es con aquel desconocido que la atraía a pesar de ser un hombre casado. Se siente atraída por los dos pero ¿cuál de ellos conseguirá su amor más absoluto?





Esta novela no es que sea erótica es lo siguiente, y aún así me ha gustado, porque tiene una bonita historia de amor y entre sexo y sexo también hay amor.
Melissa siempre ha sido la mujer responsable, inhibida y práctica que se espera de ella, y ahora tras aceptar ayudar a su amigo Shane se encuentra en una isla con un exclusivo club donde impera la libertad más absoluta en cuanto a sexo. Ella que hace ya ni se sabe que no tiene relaciones ahora se encuentra en el paraíso del sexo, en un principio se encuentra cohibida pero cuando se desmelena hay que dejarle pista porque ¡madre mía!

Ty es un investigador amigo de la dueña del club, tras saber que alguien quiere comprar el complejo debe ir acompañada para comprobar que todo va bien, ya que últimamente muchísimas cosas están fallando, y es cuando Ty y Melissa coinciden, entre ellos inmediatamente surge la atracción y poco a poco Melissa va adentrándose en el conocimiento de su sexualidad.

Poco a poco tanto Ty como Melissa se van a ir enamorando pero hay demasiados secretos entre ellos, secretos que pueden hacer que este incipiente amor quede en simple y puro sexo.

En cuanto a los secundarios, tenemos la relación paralela entre Suzanne la dueña del club y Shane el posible comprador, que también me ha gustado, ya que siendo también interesante no le hace sombra a la de los protagonistas.

Como ya he dicho me ha gustado la historia, eso sí escenas de sexo hay para aburrir, parejas, tríos, cuartetos, y casi manifestaciones vamos con todo tipo de fantasías, pero no está tratado de una forma obscena, sí que es una novela de las hot hot y más hot pero sin caer en la vulgaridad. Es como un alegato a favor de los clubs de intercambio quitándole toda la sordidez que normalmente la envuelve y rodeándola de un sentimiento de comprensión.

Valoración: 7,5
 
Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario