domingo, 5 de abril de 2015

Devil of the Highlands, Lynsay Sands



Devil of the Highlands, Lynsay Sands

Editorial: Avon / 27 enero 2009 ISBN: 9780061344770 Papel: 7,99$ Páginas: 351
Género: Histórico

Serie: 1º Devil of the Highlands

Un escape casi seguro .....

A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Evelinde de Aumesbery acuerda casarse con un famoso lord escocés para escapar de la tutela de su malvada madrastra. Ella ha conocido la cara amable y bondadosa de él y sabe que estará segura con él.

Un marido de pocas palabras ... Y una esposa muy inquieta…

Callen, Lord de Donnachaidh, conocía las falsas acusaciones que se murmuraban a sus espaldas , pero no hacía nada para refutarlas. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título para que le diese los herederos que necesitaba.
Cualquier mujer le serviría siempre y cuando pudiese adaptarse a la vida pacífica que él llevaba. Y Callen piensa que encontró ha esa mujer en Evelinde. Pero ella no es la esposa...










Evelinde vive con su madrastra que solo es feliz haciéndola sufrir y maltratándola ahora lo último que se le ha ocurrido para hacer de su vida un infierno y de paso enviarla lejos es casarla con El demonio de Donnachaidh, y así se lo hace saber, desde que murió su padre y su hermano se fue a las cruzadas la vida de Evelinde está llena de sufrimiento y ahora ya su forzado matrimonio hacen que para tranquilizarse salga a dar un paseo con su yegua cayendo al rio y a partir de ahí empiezan un sinfín de aventuras.
Cullen también llamado El demonio de Donnachaidh tiene una terrible fama por la que todo el mundo le huye con miedo pero es que la gente piensa que mato a su tío el antiguo laird, a su padre y a su esposa embarazada, todo eso junto a que es un gran luchador y una persona callada han llevado a hacer de él una leyenda. Ahora se va a casar con Lady Evelinde y que mejor modo de conocer a tu futura esposa que galopando medio desnuda mientras te embiste con su caballo. Pero ¿es verdad que Cullen mato a toda esa gente o hay alguien que los ha asesinado? ¿Correrá el mismo peligro su nueva esposa?

Me ha gustado mucho y es que este libro es típico de esta autora, divertido, entretenido, con diálogos que te arrancan ya no solo una sonrisa sino a veces una carcajada, y es que sus protagonistas son geniales, nada que ver con las típicas señoritas perfectas, sino que son impetuosas, valientes, protectoras y un poco tercas, por otro lado el temible laird esconde un corazón grande, mucha ternura, y una capacidad de comprensión hacia su impetuosa esposa que lo vuelve loco que es digno de admiración y eso es lo que nos encontramos.

Desde el primer momento en que se conocen surge entre ellos una atracción y son capaces de ver más allá de la persona física, tanto en ella como en él surgen unos instintos protectores que dan lugar a situaciones divertidísimas, con unos diálogos chispeantes y si a todo esto le añadimos una dosis de intriga para averiguar quién está detrás de todos los asesinatos ocurridos en el pasado y los "accidentes" que está sufriendo Evelinde en la actualidad pues tenemos una novela muy entretenida que te deja una sonrisa en la cara cuando acabas.

Y es que a mi esta autora me encanta, tanto cuando escribe sobre la familia Argeneau unos vampiros bastante originales como cuando escribe novela histórica. Son historias sencillas que lo que se plantean es hacerte disfrutar de un buen rato sin crear la novela del año pero si haciendo que te enganches a esa serie, todo esto rodeado de unos secundarios con mucho potencial pero que no hacen sombra a los protagonistas, pues todo esto junto hacen que sea una novela muy pero que muy recomendable, sobre todo me ha gustado la tía de Cullen que además tiene una gran importancia en el desarrollo de la novela.

Las situaciones entre los dos son muy divertidas pero siempre dentro de lo creíble aunque rozando siempre el limite, porque ya desde el primer capítulo sabemos que nos vamos a encontrar cuando los dos protagonistas se conocen, la forma de conocerse rompe todos los esquemas ella galopando desnuda lo tira del caballo dejándolo inconsciente pero eso da lugar a que con su ternura el mito del diablo pase a ser solo una leyenda, te encariñas enseguida con él ya que no con sus palabras pero si con sus hechos vemos que detrás de esa fiera apariencia hay un corazón sensible que ha sufrido mucho pero que a pesar de ello todavía cree en la bondad de las personas, y una moraleja final para amar hay que confiar y demostrar con hechos el amor pero también con palabras.

Por todo lo dicho me ratifico, es una novela recomendable que te hará disfrutar desde la primera hasta la última página.

Valoración: 9

Rosamoni

 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario