martes, 7 de abril de 2015

Taming the Highland Bride, Lynsay Sands



Taming the highland bride, Lynsay Sands

Editorial: Avon / 26 enero 2010 ISBN: 9780061344787 Papel: 7,99 $ Páginas: 371
Género: Histórico 
Serie: 2º Devil of the Highlands

Estaba lista para dejar que su corazón se desbocase…

¡Merry Stewart estaba harta! Harta de su padre y hermanos cuyos comportamientos harían ruborizar hasta la dama más recatada. Harta de su hogar en las Highlands, que se habría derrumbado hacía mucho si no fuera por ella. Merry sueña con escapar a los brazos de su prometido, Alexander d’Aumesbery… aun cuando ni siquiera lo conoce. Pero cuando por fin se encuentran, Merry se siente desolada, pues parece que él no es mucho mejor que el resto de los hombres de su familia.

Tan hermosa, tan desvergonzada…

Desde el mismo instante en que ve a Merry, Alexander decide a hacerla suya. Desesperado por convencerla de que no se parece en nada a los sinvergüenzas miembros de su clan, intentará demostrar que es un caballero de modales pulidos, aunque debajo de todo ese refinamiento yazca un corazón tan intenso e incontrolable como el de Merry. Y, al fin, cuando la vida de Alexander se vea amenazada, ella se dará cuenta de que él es el esposo que ha estado esperado… y la pasión que comparten se ha convertido en algo imposible de domar.





Merry fue prometida en matrimonio desde pequeña pero su prometido ha ido dejando pasar el tiempo y cuando ya pensaba que nunca vendría y cumpliría su palabra ahora le entran las prisas por casarse, pero Merry ya no es la joven ilusionada que pensaba que su príncipe azul vendría y la sacaría de su vida llena de responsabilidades sino que tras la muerte de su madre tuvo que hacerse cargo del castillo ya que tanto su padre como sus dos hermanos pequeños son unos borrachos empedernidos que no saben hacer nada salvo beber y meterse en líos, por lo que ella ha tenido que hacerse cargo de todo, desde llevar el castillo como la señora del lugar hasta entrenar a los hombres y tomar todas las decisiones, añadiendo a eso que su hermano mayor Kade el único responsable de la familia se ha ido a las cruzadas y no se sabe nada de él, hacen que su vida sea un infierno que haya endurecido su carácter hasta el punto de llamarla "la arpía Stewart". Ella lo único que quiere es una vida tranquila y sobre todo un hombre que sea responsable y especialmente no bebedor pero tras conocer a su futuro prometido parece que nada va a cambiar.
Alexander ha vuelto de las cruzadas y se ha encontrado con que su hermana se ha casado con El demonio de Donnachaidh y no sabe si esta en problemas por lo que debe ir a verla, su prometida está en el castillo junto a su padre y sus dos hermanos borrachos como cubas, y además le duele una muela, lo primero es sacar la muela para poder empezar a solucionar los problemas pero para eso le dan una jarra de whisky que haga que el dolor sea más llevadero y así lo encuentra su futura esposa, una noche de bodas accidentada y un montón de malentendidos y pequeños y grandes accidentes que ponen en peligro esta relación ¿ corre la vida de Alexander peligro? ¿Podrán averiguar quién les está intentando separar o al final conseguirán su propósito?

Me ha gustado mucho, si la primera me gusto la historia de Merry y Alexander aun me ha gustado más, llena de situaciones divertidas, malentendidos, intriga, y sobre todo mucho humor hacen que sea una novela muy recomendable.

Por un lado tenemos la típica protagonista de Sands una mujer de armas tomar, pero a su vez vulnerable, que ha sufrido mucho pero aun así sigue luchando, que no se rinde ante las adversidades y que tras darse cuenta de que su esposo no es el borracho que pensaba quiere luchar por esa relación, y protegerlo de todos los peligros que le acechan, por otro lado tenemos a Alexander fuerte, valiente, responsable, dulce, un caballero de los pies a la cabeza, que lo único que quiere es demostrar a su esposa que es el hombre capaz y responsable que conseguirá hacerla feliz, aunque para ello tenga que descubrir quien está intentando matarlo.

Es una historia dulce, muy bonita, de dos personas que se van descubriendo y enamorando, y que a pesar de los malentendidos siguen intentando afianzar su relación, todo ello aderezado por grandes dosis de humor y un toque de intriga hacen que sea una novela que engancha, con unos secundarios entrañables como es la doncella de Merry que no tiene pelos en la lengua y un protector vasallo de Alexander que llegara a enfrentarse a Merry para proteger a su señor.

Otra de las cosas que me han gustado es que aparecen Evelinde y Cullen cuya historia conocimos en la primera novela de la serie, me encanta que aparezcan estos personajes que no caigan en el olvido sino conocer como es su vida con el paso del tiempo, y ver que siguen tan enamorados como siempre, y ya deja caer quien será el protagonista de la nueva entrega Kade el hermano de Merry que ha vuelto tras años desaparecido.

Como ya dije en la anterior novela es una serie sencilla, divertida, entretenida, sin grandes pretensiones solo conseguir que pases un buen rato, con unos personajes que te enamoran y un toque de intriga por lo que todo junto consigue una novela muy recomendable que te deja con ganas de seguir con la siguiente.

Valoración: 9

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario