viernes, 1 de mayo de 2015

¿Dónde está mi héroe?, VVAA



¿Dónde está mi héroe?, VVAA

Editorial: Zeta Bolsillo / Enero 2006 ISBN: 9788496546684 Bolsillo: 10,00 € Páginas: 288
Género: Histórico, Antología
Serie: Independiente

Tres emocionantes y divertidas novelas breves de otras tantas autoras consagradas del género romántico histórico, en las que las protagonistas viven entretenidas aventuras y sortean inesperados obstáculos antes de conseguir al hombre de sus sueños... o de que el hombre que jamás habían imaginado se convierta al amor de sus vidas.Escucha mi corazón de Lisa Kleypas, El caballero de la noche de Kinley MacGregor y Dos Hermanas de Julia Quinn tienen todo el encanto, la sensualidad y la aventura habituales en las novedades de las autoras. 
  
Escucha a tu corazón, Lisa Kleypas (3º serie Jugadores)
Lydia Craven sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?


Caballero de una noche de verano, Kinley MacGregor
A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor.
 

Historia de dos hermanas, Julia Quinn
El irascible Ned Blydon está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra.
Lydia Craven sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?

Copy and WIN : http://bit.ly/copynwin
  

1 comentario:

  1. La verdad que tiene que ser un muy buen libro connestas tres pedazo de autoras. He leído libros de todas y me encantan.

    ResponderEliminar