martes, 30 de junio de 2015

Alineación, Anna K. Franco



Alineación, Anna K. Franco

Editorial: B de Block / Julio 2015 ISBN: 9789876275439 Papel: $235,00 Páginas: 336
Género: Juvenil, 
Serie: 2º Rebelión

Nota: Saga Rebelión (Rebelión, Alienación), publicado por B de Blok, Ediciones B (Argentina y Colombia) en papel y digital. Novela de ciencia ficción para jóvenes adultos.

Una carrera en la que vale todo. 
Incluso matar o morir.

Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.

¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?


0 comentarios:

Publicar un comentario