miércoles, 10 de junio de 2015

Serie Vartarian de Karen Rose



Impactante serie donde se entremezclan la intriga y el romance, de la mano de la familia Vartarian nos adentraremos en la mente de un asesino en serie, donde a pesar de que el suspense es la mano conductora no por ello deja a un lado el perfil romántico que invade sus paginas. Tres parejas protagonistas tan diferentes pero a la vez tan iguales en su forma de ser tierna, protectora, leal, y sobre todo donde destaca la valentía y los valores de una persona y de una familia. Una serie, que como ya he dicho anteriormente, es impactante, muy dura a veces pero con pinceladas de humor y diálogos ingeniosos que hacen que no puedas dejar de leer. Una trepidante serie donde paso a paso nos adentraremos en una de las mentes mas crueles que uno puede llegar a conocer pero también conoceremos como el poder del amor puede destruir hasta la maldad más absoluta. ¿Puede la honradez y la honestidad vencer a una inteligencia destructora? ¿Puede el amor ayudar y hacerte aún más fuerte?. 
Desde luego no deja indiferente, cualquier sentimiento desde la risa, la tristeza, hasta el odio pasarán por la mente de la lectora de la magistral pluma de la inigualable maestra del suspense romántico. Una serie para leer en orden ya que independientemente se pierden la mayoría de detalles que son necesarios para disfrutarla al cien por cien. ¿Estás dispuesta a adentrarte en la verdadera adicción? Si es así, bienvenida a la Familia Vartarian...


Fdo. Rosamoni


1. Muere para mí

Dieciséis tumbas, algunas de ellas vacías, y un asesino implacable que no parará hasta llenarlas. La primera
víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar exactamente qué yace debajo de ese terreno congelado. A pesar de que ha pasado años excavando, nada puede preparar a Sophie para la matriz de dieciséistumbas excavadas en cuatro hileras con una escalofriante precisión. Las víctimas allí enterradas la atormentan. Pero las tumbas vacías la aterrorizan: el asesino aún no ha terminado. Es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido. Y con Vito y Sophie tras su huella, no parará. Una tumba vacía ha de ser llenada y un último grito ha de ser escuchado: el de una arqueóloga que está demasiado cerca y que es demasiado irresistible.



2. Grita para mí

Hace trece años un pueblo ocultó los actos más salvajes y crueles. Ahora vuelve a revivir su peor pesadilla.
Daniel Vartarian es el agente del FBI asignado al caso del asesinato de una joven en la localidad de Dutton,
pueblo donde Daniel nació. El asesinato es exactamente igual a uno que ocurrió en el mismo lugar trece años atrás. Al investigarlo, Daniel reconocerá a aquella adolescente del pasado… Ha visto su rostro en una de las fotos que pertenecían al asesino en serie más cruel que haya conocido... 

Así, Daniel tendrá que enfrentarse a sus propios vecinos, a sus fantasmas familiares y a sus conflictos de adolescencia mientras investiga los viejos y los nuevos crímenes con la ayuda de Alexandra, la hermosa hermana gemela de una de las víctimas del asesino.





3. Mata para mí

En la primera entrega, Muere para mí, conocimos a  un asesino en serie obsesionado por capturar el
supremo instante de la muerte; el protagonista de Grita para mí, segundo título de la serie, era Daniel Vartanian, un agente del FBI que regresa a Dutton para investigar unos crímenes y enfrentarse a los fantasmas de su pasado; y, por fin, con Mata para mí, Karen Rose cierra brillantemente esta magnética historia donde la pasión amorosa y el terror se entremezclan creando una atmósfera de auténtico desasosiego. 
Ahora es el turno de Susannah, la hermana pequeña. Ella es la única que en realidad conoce el secreto escalofriante que se gestó en un apacible pueblo del sur de Estados Unidos trece años atrás... y cuyo horror aún perdura hoy.



Nota de Maiden George

Trilogía que es IMPRESCINDIBLE leer por orden. 
Investigaciones policiales, suspense máximo, secretos de familia y romances pasionales. 


 Retoqué las sipnosis del segundo y tercero, pues contaba quién era el asesino del primero. Si queréis sorprenderos, mejor no leáis las sipnosis que circulan por la red... 


Gracias a Rosamoni y Maiden por esta recopilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario