viernes, 10 de julio de 2015

Soy tu pecado, Dama Beltrán


Comprar aquí



Soy tu pecado, Dama Beltrán

Editorial: Amazon / 3 mayo 2015 ASIN: B00WJ00DCE Ebook: 0,99 € Páginas: 24
Genero: Erótico
Serie: Independiente


Un suave sonido nos informa que el viaje ha llegado a su fin. El ascensor hace un pequeño balanceo y las puertas comienzan a abrirse. Me despego, literalmente, de la pared en la que me había apoyado con tanta fuerza e intento dar un paso hacia la liberación. Sin embargo, antes de conseguir mi destino, noto una presión en la muñeca. Giro mi cabeza hacia ello y me quedo atónita cuando observo que la mano de aquel extraño es el motivo de mi inmovilización.
—No tardaremos en volver a vernos, señorita. Tal vez en ese momento no sea tan benévolo y ofrezca a su cuerpo todo aquello que ha deseado. Porque aunque no lo crea yo también he sentido mi lengua sobre tu piel…

0 comentarios:

Publicar un comentario