domingo, 15 de noviembre de 2015

Un futuro compartido, Sherryl Woods



Un futuro compartido, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / 23 febrero 2012 ISBN: 9788490102831 Papel:  6,90 € Páginas: 320
Editorial: Harlequin / 23 febrero 2012 ISBN: 9788490105528 Ebook: 5,99 € Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie: 5º Historias de Chesapeake 


Los sueños de un hogar y una familia perseguían a Heather Donovan cuando se instaló en Chesapeake Shores. Los cálidos brazos del bullicioso y entrañable clan O’Brien los acogieron a ella y a su hijo, aunque esto hizo que Connor O’Brien, el padre de su hijo, se distanciara de ella.
El divorcio de sus padres y su trabajo como abogado especializado en divorcios habían conseguido que Connor viera el matrimonio con malos ojos. Aunque, quizás, perder a Heather lograra que pensara en el amor y en su profesión de un modo diferente.
Heather había renunciado a sus viejos sueños de amor, de familia y, sobre todo, de Driftwood Cottage, la casa que deseaba que fuera suya. Sería necesaria mucha persuasión, y algo de ayuda de los O’Brien, para hacer que Heather creyera que había sueños por los que merecía la pena luchar. 




No sabíamos mucho de Connor otro de los hermanos O'Brien, pero ahora por fin vamos a conocer su historia, solo sabíamos que era un abogado de éxito pero poco más.

 Connor sufrió el divorcio de sus padres y el abandono por parte de su madre y eso le marcó, ahora trabaja como abogado especialista en divorcios siempre apoyando al marido, intentando siempre con éxito que haga lo que haga salga bien parado, y es que las mujeres son traicioneras, ya que siempre las identifica con la traición que para él supuso que su madre se divorciara y los dejara al cuidado de su padre y su abuela. No cree en el matrimonio, solo son ataduras y no existe el para siempre. Aun así lleva varios años viviendo con Heather e incluso son padres de un hijo, el pequeño Mitch, al que adora. Pero esta tan absorto en su trabajo y tan quemado de ver siempre lo peor de los matrimonios que cada vez está más amargado y distante.

 Heather conoció a Connor mientras estudiaban, a pesar de tener que enfrentarse a sus padres, se fue a vivir con él y ahora fruto de su relación ha nacido el pequeño Mitch, es hora de afianzar su relación y que mejor que mediante el matrimonio, pero Connor no quiere ni oír hablar de esto, siempre había claudicado pero ahora no solo debe pensar en ella sino también en su hijo, por lo que a pesar de seguir totalmente enamorada decide marcharse y empezar una nueva vida, que mejor lugar que rodeada de la familia de su hijo ya que no quiere que esté solo.

 Ahora ya instalada en Cheasepike stores el pueblo de los O'Brien empezara de cero y es hora de cumplir esos sueños que dejo aparcados por su amor, abre una tienda de colchas artesanas y empieza a dar clases para hacerlas, todo va sobre ruedas si no fuera porque Connor se ha enterado de que está aquí y va a intentar que vuelva con él, pero esta vez no va a cambiar de opinión.

Viendo tanto amor los casamenteros O'Brien no van a dejar pasar la ocasión de unirlos y desde las pequeñas gemelas hasta la abuela Nell pasando por el gran metomentodo patriarca Mitch, todos pondrán su granito de arena. ¿Serán capaces de empezar de nuevo o se les rompió el amor?

 Me ha gustado mucho como todos los de esta serie, la historia es sencilla, de hecho es una pareja consolidada que tienen incluso un hijo en común, saben que se quieren pero Connor se niega a firmar el papel, es un poco rebuscado para llegar a la conclusión de que debe enfrentarse a sus miedos por el divorcio de sus padres, y que cuando se rompe un matrimonio no solo es culpa de la mujer, y que comprendiendo eso llegara a perdonar a su madre y podrá rehacer su vida, que yo creo que es lo que nos quiere decir la autora con esta novela, que hay que cuidar el amor, no dar nada por hecho y mantenerlo ya que sino a pesar de que haya todo el amor del mundo se puede romper.

 Todo esto contado en una historia sencilla, divertida, dulce, nada complicada, que como en muchas otras nos habla de nuevas oportunidades, no solo para los más jóvenes sino para matrimonios que llevan ya muchísimos años juntos.

 Me ha encantado que salgan todos los O'Brien ya que seguimos viendo cómo evolucionan sus historias, y además ya nos presenta la nuevas que surgirán en la persona de Connie y Thomas y Jesús y Willy.

 Totalmente recomendable, es como comer pipas que una vez que empiezas ya no puedes parar.

 Valoración: 9
  
Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario