martes, 23 de febrero de 2016

Deseo eres tú, VVAA

Comprar aquí



Deseo eres tú, VVAA

Editorial: Kelonia Editorial / 15 enero 2016 ISBN: 9788494480225 Papel: 9,95 € Páginas: 159
Género: Erótico
Serie: Independiente

Antología de microcuentos e ilustración erótica cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Ana Bella.  

Deseo de ti, de tu piel, de tu sabor, de tu aroma, de tus besos, de tus caricias, de vibrar junto a ti, de saberme amada, de quererte bajo las sábanas, de morir y de renacer cuando cabalgamos juntos en el juego del amor. Te deseo porque creas magia con tus manos, porque tu lengua se demora y busca tesoros en cada pliegue de mi piel, porque tus palabras me hacen sentir viva, porque tu mirada habla de un nosotros. Te deseo porque eres un principio sin fin, porque te amo sin límites, sin medidas. Te deseo dentro de mí, debajo, encima, de pie, sentado. Quiero devorarte la boca, comerte sin pausa, sentir el olor de tu piel, acariciarte hasta que grites mi nombre, lamer tu piel y acabar en tu sexo. Quiero emborracharme de tu sabor y no saciarme jamás. Ámame ahora, siempre, porque deseo eres tú.
Anabel Botella

Autores aquí


 

0 comentarios:

Publicar un comentario