jueves, 22 de septiembre de 2016

Calendar Girl. 3, Audrey Carlan





Calendar Girl. 3, Audrey Carlan

Editorial: Booket / 4 julio 2017      ISBN: 9788408173342 Bolsillo: 8,95 € Páginas: 480
Editorial: Planeta / 30 agosto 2016 ISBN: 9788408159636 Papel: 17,90 € Páginas: 480
Género: Erótico
Serie: 3º Calendar Girl

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos… 





Si vas a leer este libro, seguramente ya has leído los dos anteriores de la serie y sabrás las circunstancias que rodean a la protagonista indiscutible de esta novela, Mia. Sabrás que es una mujer  entregadísima a su familia y a sus amigos. Dispuesta a todo por ayudarles. Sabrás que está trabajando de escort para conseguir dinero y así pagar una cantidad desorbitante de dinero que debe su padre a un gánster.



En esta ocasión, Mia nos sigue relatando, en primera persona, el viaje que ha emprendido durante doce meses para saldar las deudas que pesan sobre la familia. Un viaje en el que aprende sobre la vida y ella misma. En esta ocasión corresponde a los meses julio, agosto y septiembre.


En estos tres meses pasa de todo, lo cierto es que el libro es bastante trepidante. En muchas ocasiones te da la sensación de estar en una montaña rusa de situaciones y sensaciones. Te preguntas como nuestra protagonista puede seguir adelante. Pero Mia es una luchadora nata.

Sus clientes en estos tres meses son:

Anton, julio. Un guapo y conocidísimo cantante de hip-hop. Se nos presenta como un engreído, pero resulta ser un hombre justo, cabal y que tiene los pies en el suelo.

Maxwell, agosto. Un grandullón de lo más cariñoso. Es como un oso amoroso, pero que sabe sacar las garras si es necesario. Te sorprenderá.

Septiembre, tendrás que descubrirlo tú misma. No puedo contar más.

Y no podemos dejar de mencionar a Wes, nuestro chico de enero. El hombre que ha logrado romper las murallas que rodeaban el corazón de Mia y que es una constante en todo el libro. Todo va a más.

También hay que volver a destacar a Ginelle, mejor amiga de Mia. Maddy su hermana pequeña y de la que lleva cuidando desde los diez años.

Además de todos los personajes secundarios ya mencionados, quiero hacer una referencia especial a la madre de Mia, la cual no sale directamente, pero está presente en muchos momentos y tiene gran importancia en lo que acontece.

He disfrutado con el libro. Es cierto que en varias ocasiones ponía los ojos en blanco, por ejemplo por lo libidinosa que es la protagonista, no dejaba de sorprenderme con que cosas o circunstancias podía ponerse caliente. Pero, por lo general, me ha gustado. Sigo diciendo que no me importa que sea poco creíble, que las situaciones que se describen sean casi imposibles de que se hagan realidad, pero los vampiros guapos y ricos también los son y no he oído muchas críticas al respecto.

Lo importante es que me gusta como cuenta las cosas esta autora, su estilo ágil y ameno y me gusta la protagonista, sí, un poco lujuriosa, pero con un amor enorme por la vida y por su familia y amigos.  

Decir que la traducción ha mejorado, aunque he leído un par de expresiones y frases que me dejaron un poco descolocada.

Valoración: 7

Cris/Keke
Septiembre 2016 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario