jueves, 16 de febrero de 2017

Persígueme, Tessa Bailey





Persígueme, Tessa Bailey

Editorial: Titania / 5 septiembre 2016 ISBN: 9788416327218 Papel: 17,00 € Páginas: 256
Género: Erótico
Serie: 1º Broke and beautiful

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. 
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. 

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 



 


Roxy es una actriz en busca del papel de su vida. Pero, como sabemos, la cosa no está fácil, demasiadas aspirantes y pocos trabajos, y más en Nueva York. Por ello, tiene que recurrir a otro tipo de trabajos para seguir subsistiendo. Uno de ellos es “cantar telegramas”. Así conoce a Louis, un ligón empedernido por el que siente una atracción inmediata. Esa atracción es mutua.

Lo primero que quiero comentar de este libro es que me ha sorprendido que se catalogue de erótica. He leído muchas novelas que no se les califica como tales y tienen muchas más escenas de alto voltaje que este libro.

Persígueme es una comedia romántica en toda regla. La historia es refrescante, los diálogos son de lo más ameno y divertidos. Aun no teniendo tiempo, lo leí en dos días y es que, nada más empezar la lectura, ya estaba enganchada.

Roxy es una mujer muy independiente. Sus circunstancias y relaciones familiares han ayudado a que le guste conseguir las cosas por si misma y que sea una luchadora nata. Es un personaje que me ha gustado. Es cercano y muy real. Fuerte, decidida, divertida, inteligente. Eso sí, todo ello no le exime de tener malos momentos y debilidades.

Louis es muy atractivo y se ha pasado toda su vida adulta pasando de chica en chica. Disfrutando de lo lindo, pero sin implicase en nada serio. Su único compromiso es con su trabajo de abogado y, sobre todo, con sus trabajos pro bono que le mantienen con los pies en la tierra. También es un personaje muy real. Y al momento de conocer a Roxy sabe que algo ha cambiado y tiene la valentía suficiente para reconocerlo y luchar por ella.

Los personajes secundarios no son muchos. Están las compañeras de piso de Roxy, las hermanas gemelas de Louis y sus mejores amigos. Me encantaría leer libros la autora cuyos protagonistas fueran ellos. De hecho se ve cierto acercamiento entre algunos de ellos. Espero no equivocarme.

El único inconveniente que le pongo al libro es que el final me ha parecido un poco precipitado. Me hubiera gustado que Tessa Bailey se hubiera extendido más, tanto en el contenido del final en sí, como en lo que sabemos de los protagonistas. Cuando lo terminé me quedé mirando sin poder creerme que no hubiera más. Roxy y Louis lo hubieran merecido.

En definitiva, ha sido un placer leer esta novela. Entretenidísima, con un estilo de lo más estimulante, romanticona y con algún que otro encuentro de alto voltaje descrito con buen gusto.

En cuento salga otro libro de ella lo leeré sí o sí.

Valoración: 7

Cris/Keke
Enero 2017 


0 comentarios:

Publicar un comentario