miércoles, 16 de noviembre de 2016

III EDICIÓN DEL PREMIO LITERARIO MULTIVERSO




Por tercer año consecutivo, vuelve de nuevo el certamen de novela de Multiverso Editorial. 

III PREMIO LITERARIO DE NOVELA “MULTIVERSO”

Género: Novela.
Premio: Publicación de la obra.
Abierto a:Escritores españoles, mayores de 18 años.
Fecha de apertura: 07:09:2016
Fecha de cierre: 31:12:2016

BASES:

Multiverso Editorial convoca el III Premio Literario de Novela “Multiverso”, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Podrán concurrir al Certamen, escritores residentes en España, mayores de 18 años, con obras pertenecientes a cualquier género de novela, escritas en castellano. Sin ningún tipo de restricción, sea el que sea el tema que trate tu novela es correcto.

2. Las obras serán originales y rigurosamente inéditas, no premiadas anteriormente en ningún otro concurso, ni sujetas a compromiso de edición, totalmente finalizadas.

3. La técnica narrativa empleada será libre. No se admitirán traducciones, adaptaciones, recreaciones ni refundiciones de otros textos.

4. Para participar solo es necesario enviar a la dirección facilitada una sinopsis y tres capítulos a elegir por el autor de la obra participante. Con las siguientes características:
obra mecanografiada a 1,5 de espacio, en hojas de tamaño DIN-4, en letra Times New Roman (tamaño 12), exclusivamente en formato digital en la siguiente dirección de email: premiomultiverso@gmail.com

5. Tendrá que figurar el título de la obra y un pseudónimo. Y un archivo extra con los datos del autor (nombre completo del autor, DNI, dirección y teléfono).

6. No hay mínimo en cuanto a la extensión de la obra siempre y cuando se pueda catalogar como novela. Máximo 150 000 palabras.

7. El Jurado lo compondrán personas relacionadas con el mundo de la cultura y/o las letras. El fallo del Jurado se dará a conocer en perfil de Facebook de la editorial y a los participantes ganadores a través de alguna de las vías especificadas en los datos personales. El fallo será inapelable y podrá declararse desierto el premio y se hará público el 9 de enero de 2017.

8. Los premios que se concederán serán los siguientes:

Para los tres finalistas: edición de la obra tanto en formato digital como físico.

9. La editorial se reserva la opción de incluir alguna obra más si esta cumpliera los requisitos.

10. Las condiciones contractuales de la edición de la obra serán comunicadas a los finalistas una vez seleccionados. En cualquier caso adelantamos que se trata de una edición exclusiva de Multiverso Editorial, siendo la empresa la encargada de sufragar cualquier coste derivado.

11. La participación en el concurso implicará la aceptación total de las bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el Jurado.

0 comentarios:

Publicar un comentario