domingo, 13 de noviembre de 2016

Más allá de las trincheras, Verónica Valenzuela






















Más allá de las trincheras, Verónica Valenzuela 

Editorial: Amazon / 03 noviembre 2016 ISBN: 9781539781363    Papel: 15,12 € Páginas: 280
Editorial: Amazon / 26 octubre 2016     ASIN: B01M4OMMXM Ebook:  4,49 € Páginas: 280
Editorial: El maquinista / 02 julio 2011 ISBN: 9788493889012    Papel: -           Páginas: 190
Género: Histórico
Serie: Independiente


Lajos Tisza es un aristócrata húngaro de origen gitano, descendiente de una de las tribus fundadas por Atila. Su familia viaja por toda Europa tras perder sus privilegios de nobleza con la llegada de los Hasburgo al poder, a finales del siglo diecinueve.
Ha recorrido desde niño Hungría, Alemania y finalmente Polonia. En éste país los campesinos les recibirán con desprecio evitando que puedan cultivar tierra polaca.
Cuando la antigua ciudad de Kalisz se convierte en su nuevo hogar será el comienzo de la perdición. Una desgracia tras otra llevará a Lajos al límite de sus fuerzas, enfrentándose a los prejuicios raciales de toda una ciudad, al odio y a la violencia de un pueblo que aborrece a los gitanos.
Su amor prohibido por Olenka, inaceptable para los padres de ambos, destruirá todo lo que han amado hasta entonces con consecuencias desastrosas para las dos familias y la guerra que se avecina pondrá a prueba su coraje.
Recorriendo campos cubiertos de trincheras bajo fuego alemán, pasarán hambre y miseria con el peligro de perder la vida en cualquier instante. Permanecerán separados por kilómetros de distancia, lucharán por sobrevivir en bandos opuestos y volver a encontrarse en la batalla más atroz que existió en el siglo veinte.
Desde Polonia hasta Francia, descubriremos la vida de hombres y mujeres soldados en la Primera guerra Mundial. Sus vivencias se mezclarán con personajes históricos que existieron realmente en aquella época.
Seremos testigos de cómo la profunda atracción entre la joven pareja se transforma en el transcurso de los años, en un amor imperecedero que pondrá a prueba el destino de ambos.
Una novela inolvidable que te dejará sin aliento en cada una de sus páginas.





0 comentarios:

Publicar un comentario