miércoles, 23 de noviembre de 2016

Serie Play by play de Jaci Burton



Deportistas de élite que encuentran el amor sin buscarlo.

En un principio la serie versaba sobre los hermanos Riley, todos ellos vinculados al deporte. De hecho, dos de ellos son famosos deportistas americanos. Después, la autora fue ampliándola con las historias de otros deportistas de élite.
En estos libros vas a encontrar grandes dosis de atracción, sensualidad y erotismo protagonizadas por atractivos jugadores de diferentes modalidades deportivas.


Fdo. Cris/Keke

1. La Jugada perfecta.
 
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley.
Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...





2. Cambiando el juego. 


La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...

«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. 

A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


3. Apostando para ganar.


Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.

Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.

Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty. 





4. Playing to win.

La estrella del fútbol americano, Cole Rileys, es conocido por hacer lo que le apetece dentro y fuera del campo.

Se divierte a lo grande y pelea aun con más dureza y es precisamente por estas dos razones que su carrera está en peligro y puede estar a punto de acabar. Así que, a regañadientes, acepta trabajar con Savannah Brooks una asesora de imagen. 
No está acostumbrado a que le digan que debe hacer, especialmente por una hermosa y sexi sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida de poder transformar esa arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle una oportunidad.


Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: Nada de complicaciones personales. Si ella puede apagar el cosquilleo que siente cada vez que Cole de lanza una ardiente mirada, con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. 
Pero para dos personas que están acostumbradas a tener todo lo que desean, una política de "no intervención" solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.


5. Throw by a curve.
Para Alicia Riley, su trabajo como terapeuta deportivo del el equipo de béisbol St. Louis Rivers es un home run en toda regla.
Hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. 
Fuera de la alineación por una lesión, está de muy mal genio y es muy difícil de tratar y, además, está la atracción que no hace más que distraerla.
Lo único que Garrett debería querer es que Alicia le ponga a punto para lanzar el día de la inaguración
Pero la química sexual entre ellos es tan intensa, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. 

Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.
Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos.


6. One sweet ride.
Gray Preston nació con mucho dinero, pero ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo.
Y ahora que tiene millones de fans, su padre, senador de los EEUU, envía a una de sus ayudantes, Evelyn Hill, para intentar convencerle de que le ayude a conseguir votos para las próximas elecciones nacionales. 
Gray no quiere tener nada que ver con la campaña padre, del que lleva tiempo distanciado, pero Evelyn puede ser muy persuasiva. Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras, y tal vez incluso conseguir ensuciarse un poco. 
La meta número uno de Evelyn es la política, lo que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos. Mientras ella y Gray pasar tiempo juntos, él le enseña sobre la profesión que ama, y ella aprende mucho sobre el hombre detrás del volante. Cuanto más aprende, más le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenace con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso. 
Con la pasión Gray y Evelyn comparten las cosas más ardientes que puedan imaginar, uno de ellos va a tener que ceder, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.


6.5 Holiday games.



Una boda Riley está en proceso, una Navidad para los Riley significa una casa llena de familia y Liz Riley desea tener un bebé. Además, perseguir a Gavin alrededor de la casa y reunirse en armarios oscuros puede ser divertido,  Liz está más que decidida.

Incluso con la familia en todos los rincones de la casa, Gavin está más que preparado para hacer lo que Liz quiere, sobre todo cuando se trata de sexo.


  



 

7. Melting the ice.


Carolina Preston tiene un solo objetivo en mente: el lanzamiento de su nueva línea de moda. Ella necesita sólo una cosa más para que el evento sea perfecto, que el jugador de hockey, Drew Hogan, sea el modelo.
Pero Carolina y Drew tienen una historia que se remonta a sus días de la universidad, y Carolina no quiere que la vergüenza de su pasado nuble el brillo de su futuro.

Drew está ansioso por la oportunidad de mostrarle a Carolina que él no es el chico de la Universidad, que ya es un hombre, con las habilidades necesarias para fundir el exterior de hielo de su corazón frío.
 








8. Straddling the line.

 Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera en el fútbol y el béisbol , y cualquier mujer que quiere.

Pero cuando se entera de que la hija de su maestro de la Universidad está en problemas, lo deja todo para ir en su ayuda.

Haven Briscoe finalmente ha conseguido un trabajo de ensueño como comentarista deportivo para una cadena importante. Pero no ha sido capaz de superar la reciente muerte de su amado padre, y está afectando a su carrera.

Trevor hará cualquier cosa para animar de nuevo a Haven, incluyendo dejarla entrar en cada aspecto de su mundo. Hablar de una superestrella del deporte le puede servir de inspiración.  La química entre ellos es altísima . Pero, al pasar tiempo juntos, Haven tropieza con un secreto muy bien guardado de Trevor , uno que  ha escondido toda su vida. Y a pesar de sus protestas , ahora es el turno de Haven a poner todo en suspenso para ayudar a Trevor . ¿Será capaz él de confiar en ella conociendo como conoce un secreto que podría romper su mundo profesional y personal en pedazos?




Gracias a Cris/keke por esta recopilación.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario