martes, 31 de enero de 2017

El árbol de las moras, Jude Deveraux























El árbol de las moras, Jude Deveraux

Editorial: B de Bolsillo / Febrero 2017 ISBN: 9788490703328 Bolsillo: 9,95 € Páginas: 448
Editorial: Byblos / Febrero 2006          ISBN: 9788466627115 Bolsillo: -€ Páginas: -
Género: Contemporánea
Serie: Independiente

«Él me necesitaba». Durante casi veinte años esas palabras inspiraron la vida de Lillian Manville. Sigilosa, modesta y con exceso de peso, había hecho todo lo posible por agradar a su marido, el famoso multimillonario James Manville, un hombre hecho a sí mismo. Desde la adolescencia, Lillian obedeció cada mandato de ese hombre poderoso, mayor que ella, y como recompensa disfrutó de una vida fastuosa.
Cuando de pronto Jimmie falleció en un accidente aéreo, la vida regalada de Lillian llegó a un abrupto final. Su marido había legado toda la fortuna a sus ambiciosos hermanos, a excepción de una vieja granja en Virginia, y le había dejado un críptico mensaje. Desesperada, Lillian pronto descubre un pozo de secretos en el pasado de Jimmie.
Para evitar el acoso de la prensa, cambia de nombre y de aspecto. Con la ayuda de Matthew Longacre, un lugareño amable y atractivo, Lillian comienza a renovar la granja y a entablar nuevas amistades. Pero aunque su nueva vida parece tan firme como el árbol de las moras que crece en su granja, sigue habiendo secretos y mentiras que amenazan con arrancar de sus raíces el pasado que ella había amado y el futuro que deberá luchar por proteger.


0 comentarios:

Publicar un comentario