miércoles, 24 de mayo de 2017

Serie Corazones en la oscuridad de Laura Kaye



Un hombre atormentado que vive en la oscuridad, aún siendo ésta la peor de sus pesadillas y una mujer que irradia luz a su vida. Un ascensor que los mantiene atrapados durante cuatro horas da comienzo a esta historia sensual, tierna y llena de emociones. Contada en primera persona, podréis sentir todo lo que piensan y sienten dos almas que se complementan a la perfección. 


Fdo. Martika 



1. Corazones en la oscuridad

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como
la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón. 
Cuatro horas… 
A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas. 
Un ascensor oscuro como la boca de un lobo… 


Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz? 

2. Amor a plena luz

La continuación de Corazones en la oscuridad. ¿Que pasó cuando se abrió el ascensor y se hizo la luz? 

Dos corazones en la oscuridad… 
Makenna James y Caden Grayson se han hecho inseparables desde el día en que se vieron atrapados en aquel oscuro ascensor y encontraron la aceptación y el amor en los brazos de un extraño. Makenna espera que esta noche sirva para que su relación acabe de encarrilarse, algo que no podrá suceder hasta que no presente a Caden a su padre y sus súper protectores hermanos, que no esperan precisamente un novio tatuado, con piercings y una cicatriz. 
Él tiene que luchar por su amor a plena luz… 


Perseguido por una tragedia de su infancia y por haber pedido a su familia, Caden nunca creyó que encontraría un amor como el que comparte con Makenna. Pero cuanto más se enamora, más teme lo que pasaría si la perdiera. Tras el encuentro con su familia, que no va precisamente bien, empieza a plantearse que ella se merecería alguien mejor, más fuerte, y más… normal. Puede que sean demasiado diferentes —y a él ya le han hecho bastante daño— después de todo…

Nota

La editorial Libros de Seda ha publicado ambos libros en un único tomo. Podéis ver la ficha aquí


Gracias a Martika por esta recopilación.


0 comentarios:

Publicar un comentario