martes, 17 de octubre de 2017

Real, Katy Evans

Comprar aquí


Real, Katy Evans

Editorial: Principal de los libros / 25 mayo 2014    ISBN: 9788494223488 Ebook: 4,74 € 
Páginas: 336
Editorial: Principal de los libros / 30 octubre 2013 ISBN: 9788493971793 Papel: 18,50 € 
Páginas: 336
Género: Erótico
Serie: 1º Real


Un boxeador inestable.
Una mujer con un sueño roto.
Una pasión sin límites.
Brooke Dumas se ha reinventado a sí misma: después de que una lesión truncara su carrera como deportista olímpica, ha reconducido su vida y ahora es fisioterapeuta. Una noche, su amiga Melanie la convence para ir a ver una pelea clandestina de boxeo. Su vida cambia por completo al conocer a Remington Tate, un famoso boxeador underground que lleva escrita la palabra «peligro» en la frente. Debido a su reputación de playboy, cuando Remy pide a Brooke que vaya a verle a su habitación, ella cree que va a proponerle pasar la noche juntos… y la idea no le desagrada en absoluto.
Pero para su sorpresa, Remington quiere contratarla como fisioterapeuta. Es una oportunidad de oro para la carrera profesional de Brooke, pero también una tremenda tentación. La fortísima atracción física y emocional que siente por el enigmático y complicado Remy pondrá a prueba los límites de su capacidad para el amor, el placer y el dolor.
¿Podrá comprender Brooke el terrible secreto que oculta Remy y que le impide conectar emocionalmente con las mujeres con las que se acuesta? ¿Lograrán Remy y Brooke convertir la pasión sexual que sienten en algo REAL?

0 comentarios:

Publicar un comentario