jueves, 9 de noviembre de 2017

Turbulencias, Whitney G.

Comprar aquí



Turbulencias, Whitney G. 

Editorial: Phoebe / 30 octubre 2017 ISBN: 9788416970384 Papel: 17,95 € Páginas: 320
Género:  Erótico
Serie: Independiente

Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.

Lleno de turbulencias…





A pesar de que la trama no es que sea especialmente novedosa: chico conoce chica y nace una  fuerte atracción, él solo quiere sexo, ella en principio está de acuerdo... A pesar de su sencillez, de no ocurrir grandes cosas, me sedujo desde el principio y me tuvo enganchada en todo momento, hasta tal punto que me leí el libro en tres días, incluso estando ocupadísima y sin tiempo casi para nada. Cada segundo que tenía libre lo dedicaba a leer. 

Los protagonistas están bien descritos y parecen reales, próximos. 

Gillian es un personaje que me ha encantado. Por su frescura, su simpatía, su fuerza. La verdad es que me cayó bien desde el inicio. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando pensé en ella es que me pareció una superviviente nata. Y no es que haya tenido que pasar por grandes penalidades, pero los altibajos que ha tenido que vivir, las situaciones difíciles a las que se ha enfrentado, lo ha hecho con bastante soltura y entereza. Tan solo sobrevivir al trato que le da su familia es más que elogiable.

Jake se nos presenta como un hombre muy atractivo físicamente, parece que atrae la mirada de todas las féminas con las que se cruza,  pero su manera de ser no acompaña al físico ya que es exageradamente antipático, superficial, distante e, incluso, a veces soez. Tan solo parece que tiene un poco de humanidad en su forma de actuar cuando trata con Gillian y no siempre. Pero es precisamente en esos momentos cuando te enamora.

La relación entre ellos empieza con sexo puro y duro, no hay nada más. Pero ante la insistencia de ella, por sus ganas de saber de él, por el deseo humano y normal de querer compartir buenos y malos momentos con quien empiezas a apreciar, hacen que la relación vaya avanzando lentamente, muy lentamente. Todo muy real. 

En cuanto a los personajes secundarios, la mayor parte de ellos, no salen muy bien parados. Me estoy refiriendo a las respectivas familias de nuestros protagonistas. No son familias, son enemigos en toda regla y les llegas a coger autentica manía. El lado positivo de los secundarios lo forman Meredith la loca amiga de Gillian y Jeff, el portero de la casa donde vive Jake.

Es verdad que el libro tiene algún que otro punto en contra, como el hecho de que está muy trillado que él tenga problemas para mantener una relación estable, que se muestre tan hermético para hablar de casi cualquier cuestión; o también el hecho de que alguno de los flashback me lió y no sabía en qué momento estaba pero, por lo demás, está genial. Una forma de escritura de lo más fluida y entretenida, unos diálogos muy dinámicos y atractivos, unos personajes que cautivan, una relación explosiva con grandes dosis de erotismo y algunas cosas más, han hecho que Turbulencias me haya encantado. No puedo más que recomendar que lo leáis. 


Valoración: 7

Cris/Keke
Noviembre 2017


2 comentarios:

  1. Ese lo tenemos pendiente por leer! Leímos la semana pasada la sinopsis y nos gustó!! :) Aprovechamos para comentarte que estamos en la iniciativa seamos seguidores, te acabamos de seguir y estaríamos encantadas que pasases por nuestro blog para que nos sigas, te dejamos el link: sintiendotusletras.blogspot.com.es
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Cris le ha gustado bastante, la verdad es que pocos libros nos defraudan de esta editorial. Ya nos diréis qué tal si finalmente lo leéis.

      Eliminar