martes, 9 de enero de 2018

Scorpions, María José Tirado

Comprar aquí




Scorpions, María José Tirado

Editorial: Amazon  / 28 diciembre 2017 ASIN: B078LKKMK6 Ebook: 2,99€ Páginas: 255
Género: Fantasía
Serie: Independiente

Solo un corazón curtido por el sol del desierto 
podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro.

Odalyn Hawatsi vive prisionera dentro de una jaula de oro, su padre, un poderoso rey elfo, la mantiene enclaustrada en el Castillo de las Siete Torres. Su destino fue sellado muchos años atrás cuando la prometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso de los cinco reinos. Y ha llegado el momento de cumplir esa promesa, el momento de convertirse en la abnegada esposa del príncipe.
Talik Sagán es un príncipe sin corona, es el primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven confinados en el desierto Escarlata. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres, para rescatar de las manos de esos miserables elfos a alguien muy importante para él. 
Cuando la princesa Odalyn cae en sus manos por accidente no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio. 
Dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro y un viaje que cambiará sus vidas para siempre.


Sumérgete en un universo lleno de magia, romance, aventuras y mucho amor que te hará replantearte tu modo de ver el mundo.



Scorpions es la décima novela publicada por María José Tirado. En esta ocasión, la autora se ha decantado por la autopublicación, algo que cada vez es más frecuente en los autores españoles. Es un riesgo bastante alto, ya que has de confiar en las opiniones de los más allegados y en corregir a la perfección el escrito. Me resulta una decisión valiente.

Dentro del género romántico, la autora ha creado un mundo lleno de fantasía. Un mundo con seres mágicos, donde predomina la guerra y la venganza. Una para exterminar a una especie y la otra para recuperar lo que injustamente les fue arrebatado. En el camino, dos seres predestinados a estar juntos, se tropezarán casualmente para después comenzar una aventura llena de odios, peligro y amor. Dos personas opuestas, de mundos distintos, enfrentados desde sus antepasados pero que por la gracia de las Diosas su destino está sellado.

Odalyn Hawatsi, princesa del reino de Siam, protegida y enclaustrada por su padre dentro de su castillo; ajena a todo lo que ocurre a las afueras de su confinamiento. Tiene unos valores increíbles, me ha sorprendido su madurez y valentía a pesar de su ignorancia.

Talik Sagán, príncipe de los Scorpions, guerrero con un corazón puro. Justo y valiente. A pesar de las penurias que ha vivido es un hombre con principios y seguro de sí mismo. Y con un corazón enorme, un corazón que ha estado dormido hasta encontrar a la preciosa princesa guerrera.

Los personajes están muy bien definidos, la autora ha plasmado muy bien a los elfos y a los scorpions. Su imaginación ha sido ejemplar. La mitología y la ambientación son originales.

Si he de poner alguna pega es que me he encontrado con alguna errata y alguna frase que personalmente la hubiera escrito de otra manera, pero no ha sido tan importante como para enturbiar la lectura. Además la autora es dueña de su lenguaje y puede expresarse como le plazca.

Scorpions es una historia de amor imposible, llena de aventuras y altibajos. Un amor tan puro que duele, por todo lo que conlleva amar a tu oponente. Dos protagonistas valientes y con un corazón puro.

Si te gusta la fantasía y las historias de amor en esta novela encontrarás la combinación perfecta.

Valoración: 6

Martika
Enero 2018



 

1 comentario: